Son cada vez más las personas que preguntan por cómo decorar la sala con estilo moderno, pues con el paso del tiempo se ha transformado en una tendencia que muchos quieren seguir.

Cómo decorar la sala con estilo moderno – Sugerencias

Por supuesto las decisiones son muy personales y van a estar ligadas con intereses propios, pero se pueden plantear algunos consejos sobre cómo decorar la sala con estilo moderno, para disponer de una guía sobre cómo proceder.

Consejos sobre cómo decorar la sala con estilo moderno

  • Intentar incluir una pieza que sea llamativa y que logre atraer la mayor parte de la atención como parte de la decoración es fundamental. Una obra de arte moderno, una silla, una escultura, un candelabro, etc.
  • El cambio de color en la decoración también es una muy buena opción, por lo tanto se aconseja renovar las paredes en este sentido. Se recomienda entonces es decir el blanco, gris, negro una combinación. También será válido elegir un difuminado con colores que sean muy llamativos, como por ejemplo un verde manzana.
  • Otra sugerencia es que se haga lo posible por llenar de color las paredes. Lo anterior no significa que sean tonos llamativos o extravagantes, sino usar colores claros o neutros. Para ello los libros, la decoración y los accesorios serán de gran ayuda.
  • En cuanto respecta a los libros y las revistas, son complementos ideales para la decoración de este espacio. En una mesita en la esquina, en una mesa en el centro, en un armario o tan sólo dejarlos a simple vista será más que válido.
  • Para terminar, el espejo también es una excelente ayuda para decorar la sala. Con esta ayuda el espacio va a lucir más amplio, cómodo y luminoso.

Vídeo: Ideas sobre cómo decorar interiores con estilo moderno

Si se quiere aprender un poco más sobre el estilo moderno y la decoración de interiores, el video siguiente será de gran ayuda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *