Para una buena cantidad de personas el solo hecho de preguntar por cómo decorar la sala económicamente suena a una total utopía. De todos modos, en este caso aclaramos que es lo que más se necesita es creatividad.

Cómo decorar la sala económicamente – Recomendaciones

La decoración del hogar precisa de esfuerzo, creatividad y de tiempo. En ese orden de ideas, aprender cómo mejorar la sala económicamente necesita que las personas combinen estos tres elementos para garantizar que el resultado final sea el apropiado.

Consejos sobre cómo decorar la sala económicamente

  • Nueva pintura. Una buena mano de color es la opción más sencilla y pertinente para renovar por completo este espacio. Dependiendo del tamaño será el costo, pero no va a tratarse de una inversión tan abrupta. Se recomienda que el tono de la pintura sea un poco más fuerte del que se quiere, para así diluir un poco y ahorrar.
  • Remodelar los muebles. Con unos trozos de papel de lija y algo de barniz se puede modificar la imagen del mobiliario. El resultado final dependiendo del tipo de trabajo que se realice puede garantizar que los muebles se vean tuviesen totalmente nuevos.
  • Empapelar con periódicos. Es una propuesta muy arriesgada, pero vale la pena intentarlo si se quiere ir un poco más allá el material de decoración. Las paredes tendrán que ser empapeladas con periódicos, tan simple como eso.
  • Crear objetos para decorar. Las posibilidades son infinitas, así que sólo será necesario practicar el bricolaje o consultar sitios web especializados en manualidades. Pronto se descubrirá que el trabajo artesanal garantiza muy buenos resultados y es muy económico.

Vídeo: Ideas para inspirarse al decorar la sala económicamente

Si se quiere disponer de algunas ideas o guías a seguir para tomar decisiones, se aconseja ver el siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *