Como parte de las tendencias en la actualidad, la pregunta por cómo decorar la sala en feng shui es una de las más comunes, ya que responde a un tipo de ideas o nociones de oriente para garantizar el buen flujo de la energía en un espacio.

Cómo decorar la sala en feng shui – Recomendaciones

Hay que considerar que lo que se pretende en este caso es alcanzar la armonía, así que para aprender cómo decorar la sala en feng shui, valdría la pena leer un poco más sobre esta filosofía de vida.

Consejos sobre cómo decorar la sala en feng shui

  • Como se ha mencionado, lo primero por hacer es instruirse un poco por saber que es el feng shui.
  • La óptima utilización del espacio es clave para decorar, ya que así la energía puede influir en un espacio que está libre. Las esquinas tendrán que estar limpias. Será necesario eliminar o reubicar los elementos que den demasiado peso visual.
  • Los espejos decorativos son relevantes, ya que con ellos se debe intentar reflejar lo positivo de esa estancia. Es fundamental prestar atención a la ubicación de los mismos, ya que si se los colocan en forma errónea los resultados van a ser adversos.
  • Sobre el flujo de la energía, todo debe estar en consonancia con todo. No deben existir muchos muebles para que el flujo de energía sea el óptimo. En cuanto a los aparatos tecnológicos no hay que sobrecargar la sala, tanto por las ondas electromagnéticas, como por el flujo de energía ya mencionado.
  • La decoración con fotografías es otro aspecto que encaja a la perfección con la entrada de la casa. Es una muy buena manera de decorar la sala de estar. Es importante que emanen felicidad y que no sean muy rígidas.

Vídeo: Paso a paso sobre cómo decorar la sala en Feng Shui

El contenido que se comparte continuación será de gran ayuda porque es muy ilustrativo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *