En este caso proponemos algunos ejercicios de fuerza para acondicionamiento físico, que son fáciles de llevar a la práctica.

Ejercicios de fuerza para acondicionamiento físico: Los mejores

Pesas de mano

Son una opción barata, portátil y que se puede encontrar en casi todas las tiendas. Dependiendo de cuál sea su interés, es factible realizar series de hombros, bíceps y tríceps.

Kettlebells, pesa de hierro

A primera vista puede parecer que se trata de una bala de cañón con un mango, pero por sus características es una muy buena herramienta para realizar ejercicios de fuerza. Si se cumple con una rutina bien pensada de forma cotidiana, es útil para rutinas en las que se trabajen las piernas, glúteos, caderas e incluso la flexibilidad o estabilidad.

Bandas de resistencia

Para algunas personas no es un ejercicio de fuerza como tal, pero garantizan que el cuerpo se fortalezca totalmente sin que sea necesario acudir a las pesas. Además, son muy baratas y fáciles de almacenar.

Clases de fuerza en el gimnasio

En la mayoría de este tipo de centros es muy sencillo acceder a este tipo de clases, en donde se ofrece una instrucción rápida, simple y que va directo al grano para que las personas se puedan acondicionar físicamente sin muchos inconvenientes.

Escalar para el acondicionamiento físico

Es un ejercicio básico que hace parte del entrenamiento militar y que se ha popularizado en los últimos años por su capacidad para fortalecer la parte superior del cuerpo.

Body Combat: Artes marciales como actividad física

En pocas palabras, es una adaptación de las artes marciales para que las personas puedan hacer actividad física en los gimnasios y por lo tanto a condicionar su cuerpo físicamente. Ha tenido mucho éxito en las mujeres. Los movimientos son de mucha adrenalina.

Rutina de acondicionamiento físico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *