Los ejercicios para tonificar los senos son algunas de las mejores opciones para hacer aún más atractiva esta zona del cuerpo de las mujeres.

Ejercicios para tonificar los senos: Los mejores

Selección de los mejores ejercicios para tonificar los senos

  1. Estando de pie, usted debe cruzar las manos de manera tal que pueda tomar los antebrazos. A continuación presione hacia adentro y después hacia afuera. Repita en 15 ocasiones.
  2. Encontrándose en boca abajo, apoye sus brazos y las rodillas en el suelo. A continuación, flexione los brazos, para así bajar y subir de manera lenta.
  3. En este caso la posición inicial es sentada. Flexione sus brazos a la altura del pecho, para así tocar las puntas de los dedos. El siguiente paso consiste en levantar los codos hasta los hombros. Son necesarias 15 repeticiones.
  4. Colóquese de pie justo al frente de una pared y apoye sus manos en ella para estirar los brazos. En este momento va a flexionar los codos hasta que el pecho pueda tocar la pared, sin que sea necesario mover las piernas ni tampoco doblar las rodillas. Retorne a la posición inicial. Repita en 15 ocasiones.
  5. Siéntese con la espalda recta, para levantar un brazo y estirar. En cuanto al otro brazo de lo caído para que sea como una especie de contrapeso. El ejercicio no debe repetir con el otro brazo. Realice 15 repeticiones.

Consejos adicionales para tonificar los senos

Los anteriores ejercicios para tonificar el busto son muy eficaces y ustedes los realiza con regularidad, pero también es importante que usted mantenga una postura erguida y complemente con actividad física regular.

Para terminar, el uso de un sostén especial para evitar que la gravedad sea un inconveniente, también vale la pena considerarlo.

Rutina de ejercicios para lograr un busto firme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *