Aunque pueda parecer un poco tonto para algunos, no siempre se cuenta con ideas para fiesta de primera comunión, así que vale la pena considerar algunas propuestas que ya han sido elaboradas por otras personas, para que sean utilizadas como fuente de inspiración.

Ideas para fiestas de primera comunión – Recomendaciones

Vale la pena prestar atención a las siguientes propuestas decorativas, que por supuesto pueden ser modificadas con el ánimo de mejorar la calidad del evento.

Algunas ideas para fiestas de primera comunión

  • En casa. En caso que sea elegido este lugar, casi todos los detalles decorativos van a ser un poco más sencillos de realizar. En otras palabras, el consejo es que se aproveche al máximo todos los rincones, pues hay una cierta ventaja para personalizar, porque se trata de un espacio propio.
  • Con globos. Es una de las mejores ideas hurtar el lugar. Se aconseja que no se exceda con la selección de los colores, pues se trata de una fiesta formal. Un arco con globos en la entrada será perfecto.
  • Las mesas. Para que la mesa esté acorde con la festividad, tampoco hay que excederse. Bien vale la pena seleccionar un buen arreglo floral para ubicarlo en el centro. Los lirios de Pascua y las rosas blancas son las mejores alternativas por sus colores.
  • El montaje de la mesa. El mantel blanco acompañado por algunos accesorios que sean de colores blancos o claros son la mejor combinación.
  • Techo. Las figuras con temas religiosos para ser utilizadas como adornos, son lo más adecuado.
  • Velas. Casi siempre están presentes en la decoración de este tipo de eventos. Ubicarlas en el centro o de manera estratégica en un jardín, entrada o árboles, es lo ideal.

Vídeo: Mesa de dulces para decorar una fiesta de primera comunión

Si se quiere un ejemplo de las mejores ideas para fiesta de primera comunición, el vídeo a continuación será de gran ayuda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *