Tal vez no se lo considere al inicio, pero sí que es relevante contar con algunas ideas para guardar el maquillaje, ya que así es más sencillo acceder a él a la vez, se mantiene en mejores condiciones para el futuro.

Ideas para guardar el maquillaje – Recomendaciones

Además de los consejos básicos como evitar el baño intocado que este sucio, existen otro tipo de ideas para abordar el maquillaje que sería necesario considerar para que su calidad y estado se conserven.

Consejos o ideas para guardar el maquillaje

  • Un estante de especias. Puede que el objetivo de la elaboración de este producto haya sido otro, pero sin lugar a dudas, por sus características se ajusta a la perfección con lo que se busca.
  • Una base de pastel para los perfumes. Es una idea interesante porque no van a estar en una superficie expuesta a la sociedad como tal y a la vez, se van a ver con más llamativos a la vista.
  • Un estante giratorio. En algunos casos va a ocasionar que sea más sencillo el acceso a los productos. Además es una excusa perfecta para ahorrar espacio.
  • Caja de lápices. Vale la pena intentarlo, particularmente con las brochas, delineadores o rímel. Van a encajar sin ningún tipo de problema en esta clase de espacio.
  • Un florero con granos de café. En el interior del mismo vas a poder ubicar las brochas de maquillaje, así se mantendrán limpias y en unas condiciones estéticamente más agradables.
  • Bandeja de cubiertos. Es una idea para guardar el maquillaje que permite categorizar los elementos y que en simultáneo garantiza una adecuada organización.
  • Un revistero. Las planchas, tenazas y similares pueden ser almacenadas en este tipo de espacio sin problemas.

Vídeo: Un organizador para guardar el maquillaje hecho en casa

Para complementar la información anterior, vale la pena darle un vistazo al siguiente contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *