Lo cierto es que si se consulta por juegos en línea para desarrollar la inteligencia, las opciones son múltiples, ya que desde el sector de la tecnología siempre se ha guardado un especial interés por esta categoría de aplicaciones.

Juegos en línea para desarrollar la inteligencia – Consejos

Por supuesto para tomar una decisión o no va a depender en gran medida que la aplicación sea del agrado del usuario, así que el siguiente listado de juegos en línea para desarrollar la inteligencia puede ser consultado, para verificar si vale la pena o no.

Selección de juegos en línea para desarrollar la inteligencia

Esta lista está pensada para usuarios con teléfonos Android.

  • NeuroNation. Es una especie de viaje por la mente en el que se van superando distintas clases de desafíos. Cada apartado implica elegir aspectos o zonas difíciles para trabajar. A continuación se planteará un plan de entrenamiento y así se desarrollará parte de la inteligencia. Dispone de una comunidad amplia, diversa e interesante.
  • Skillz. Su diseño es minimalista, pero ofrece un espacio para disfrutar de la plataforma en modo individual y multijugador. Es llamativo porque no se asemeja a las propuestas clásicas entre los juegos de agilidad mental.
  • Lumosity, Brain Training. El objetivo con este juego para desarrollar la inteligencia en realidad radica en la memoria y la atención. Son varias las actividades que se presentan con distintos niveles. La meta es que la memoria, lógica y capacidad de atención mejoren en el proceso.
  • Colorfy. La creatividad es necesaria, más allá que muchos la subestimen. Esta es una app idónea para cumplir con este rol.

Vídeo: Más juegos en línea para desarrollar la inteligencia

Siempre es inteligente complementar lo que se lee o aprende con información de calidad, así que a continuación se comparte un vídeo en el que se enseñan otras opciones respecto a juegos en línea para desarrollar la inteligencia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *