Es difícil mencionar cuáles son los mejores juegos para PC de carreras, así que en este caso nos vamos a decantar por los más recientes o por estrenarse.

Mejores juegos para PC de carreras: Selección

Ride 2

Se lo definen como un simulador de conducción, el cual está diseñado de manera exclusiva para quienes son amantes de las motos. En este caso la idea principal es que se avance a la más alta velocidad posible. Se destaca el sinfín de opciones para personalizar las piezas de la moto.

Trackmania Turbo

La emoción por las carreras y los automóviles, se representan del mejor modo posible en este caso. Esta es una saga de conducción arcade desarrollada por Ubisoft, que aunque no se puede encajar como tal dentro del género de las carreras, sí que va a garantizar que las personas puedan involucrarse con la velocidad y a la vez, poco de diversión.

F1 2016

El automovilismo en su más alta expresión está representado por la Fórmula 1, así que no se puede dejar de mencionar un juego que está dedicado en exclusiva a esta clase de competición. Lo más interesante del caso, es que dispone de una cantidad impresionante de circuitos, salidas, entradas e incluso ya se introdujo el coche de seguridad.

De todos modos, para los jugadores más exigentes del modo carrera profesional sigue siendo un poco deficiente para la calidad del juego.

GT Racing 2

La sensación de conducción en este caso es muy real. Se destaca la introducción de marcas reconocidas y modelos de automóviles muy llamativos quienes eran del agrado del jugador de turno.

Need For Speed Hot Pursuit

Es una muy buena alternativa para quienes disfrutan del género desde un punto de vista clásico. En este caso los policías se van a encargar de darle mucha sustancia a la experiencia.

Vídeo: Mejores juegos para PC de carreras de pocos requisitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *