Conocer cuáles son los mejores juegos para PC de bajos requisitos es un primer paso a dar, para que esta manera se pueda sacar el máximo provecho de un equipo con bajas prestaciones.

Mejores juegos para PC de bajos requisitos

Assassin´s Creed 3

Quizá para algunas personas de un poco exigente para su equipo, pero en realidad no requiere de muchos elementos técnicos o gráficos. Es una muy buena historia y propuesta para jugadores.

Darkness Within

Este es un juego de aventura independiente en donde prima el terror y el suspenso. Es una muy buena opción para las personas que están interesadas en los cultos religiosos, las visiones místicas y una atmósfera que se encuentra cargada de mucha intriga.

Driver Parallel Lines

Es un juego en donde resulta absolutamente necesario que el jugador se transforme en poco tiempo en el mejor conductor de todo el lugar y por supuesto en el más adinerado. Es una de esas propuestas a nivel jugable que le encantada a la mayoría por el tipo de automóviles y en general la aventura que se da.

Hellforces

En este caso proponemos que desee lo intente con un juego de acción y de disparos de primera persona. Vale la pena resaltar que los personajes hacen parte de un culto o disponen de ciertas referencias religiosas.

Diablo II

Se lo define como un juego de rol de acción. La mayor parte de las personas lo van a reconocer porque se trata de uno de los títulos más populares del año 2000.

Resident Evil 4

Es un juego que destaca porque la mayor parte de las personas que lo jugaron, siempre llegan a la conclusión de que goza de una muy buena calidad. Incluso a día de hoy se lo reconoce de esta manera.

Top 10 con juegos de pocos requisitos para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *