Teniendo en cuenta que son muchas las opciones en la actualidad para establecer cuáles son los mejores juegos para PC de disparos, hablaremos de los más recientes o próximos a estrenarse.

Mejores juegos para PC de disparos: Juegos por estrenar o recientes

Quake Champions

Este es un FPS que es exclusivo para PC y que demuestra en todo el sentido de la palabra que dispone de la esencia de su franquicia. Por supuesto se han incorporado nuevos elementos. Sin lugar a dudas, es un título que promete mucho.

Resident Evil 7

Es muy poco lo que se puede agregar en esta franquicia, aunque claro en este caso particular se lo incluye como uno de los mejores juegos para PC de disparos, porque ha quedado totalmente claro que con esta propuesta se retorna a los orígenes de la saga, así que se combinan los disparos con una excelente experiencia de terror y survival horror.

Callf of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles

Para nadie es un secreto que se lo incluye en este listado y de forma particular el DLC de Zombie Chronicles. Para quien busque una propuesta llena de acción, disparos y una muy buena historia, ésta es la mejor alternativa.

Callf Of Duty WWII

En este caso, el interés de los creadores de quizá la franquicia más importante en este sector, se decantaron por una guerra que ha dado mucho de qué hablar. Aunque por el momento no se conocen demasiados detalles, está totalmente claro que será uno de los mejores juegos.

Destiny 2

Es un shooter multijugador que será lanzado oficialmente el 8 septiembre. Hasta el momento ya dispone de una versión beta que ha dado muy buenas sensaciones. La verdad es que es un juego que dará mucho para hablar.

Mejores juegos para PC de disparos online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *