Hay que recordar que para elegir los mejores juegos para pc en tercera persona el criterio es subjetivo, así que no todos estarán de acuerdo.

Mejores juegos para PC en tercera persona: Listado

Mejores juegos para PC en tercera persona: FPS

  • Battlefield 1. El concepto se mantiene en términos generales respecto a lo que se ha visto en la saga en general. En ese orden de ideas lo que se busca es que los jugadores se mantengan atrincherados y probando lo que fue ser parte de la Primera Guerra Mundial.
  • Overwatch. Es muy popular en el último tiempo y para algunos es el mejor de todos. Con facilidad se lo incluye entre los mejores juegos para PC en tercera persona por el tipo de aventuras y experiencias que trae consigo un título de esta clase. Además, los personajes que se incluyen son increíbles.
  • Call of Duty 4. Hay que ser claros en que se trata de Modern Warfare Remastered, el juego que fue mejorado y que por ende no corresponde con la entrega del año 2007. Debido a la nueva modalidad que incluye, muchos jugadores volvieron a volcarse en esta propuesta jugable.
  • CS: Go. Sin lugar a dudas es uno de los más populares eSports que se puede encontrar en la actualidad. Está próximo por cumplir 20 años de existencia y por ende es imposible dejar de mencionarlo.
  • Doom 2016. Es otro título al que hay que prestarle mucha atención, más que nada por la nostalgia que desprendió el reboot de este clásico que pronto le dio la vuelta al mundo.
  • Arma 3. Es un juego infravalorado, ya que la mayor parte de sus jugadores afirman que al inicio tenían mucha fe en él, pero al darle una oportunidad se han encontrado con un título excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *