Identificar los mejores juegos para pc estrategia tiempo real es una muy buena idea para quienes disfrutan de este género.

Mejores juegos para PC estrategia tiempo real: Ranking

Juegos de estrategia en tiempo real para PC: Los mejores

  • Command and Conquer: Generals. Aunque se trata de un título que fue lanzado durante el año 2003, en la actualidad sigue siendo considerado como un juego de estrategia en tiempo real muy bien valorada. Lo más atractivo en este caso es que mantiene unas condiciones idóneas de estrategia de combate y no tanto la recolección de recursos o dinero, como tal vez ocurre en otras propuestas.
  • Empire Earth II. En este caso, se lo reconoce como uno de los mejores juegos para PC estrategia tiempo real, porque reúne todos los elementos necesarios para disfrutar de esta clase de títulos, pero con la particularidad de incluir ciertos elementos interesantes en la propuesta como los asteroides, la tecnología, etc.
  • Age of Empires II. Es un juego mítico en lo que respecta a este género. Además de contar con todos los elementos que buscan los jugadores, destaca por la muy buena organización de sus contenidos.
  • Rome: Total War. De acuerdo con los expertos, este es un juego que modificó en cierta medida el modo en el que se planteó la estrategia en tiempo real, al menos en lo que respecta a una batalla. En resumen, se centra en la estrategia bélica y no tanto en la recolección de recursos.
  • Warcraft III: Reign of Chaos. El modelo se mantiene hasta cierto punto, pero en este caso se incluyen elementos que están relacionados con la fantasía, los orcos, elfos nocturnos y similares. Tiene sus debilidades y habilidades especiales, así que para muchos es una de las mejores propuestas en este terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *