Son muchas las personas que se preguntan por cuáles son los mejores juegos para pc de mundo abierto, ya que son propuestas que gustan mucho por la libertad que brindan.

Mejores juegos para PC de mundo abierto: Recomendaciones

Fallout New Vegas

Es una propuesta que encaja como parte de una reconocida saga de juegos. Lo más interesante de este título es que todo parece tener vida e incluso cada una de sus poblaciones son más o menos grandes y disponen de su propia historia. Es una muy buena oportunidad para explorar y conocer universo bastante complejo.

7 Days to die

Quizá no es un videojuego tan conocido, pero también es un sandbox popular. En pocas palabras, se trata de un título que utiliza la fórmula de la supervivencia, construcción y los muertos vivientes. La construcción de bases y el modo multijugador o el Cooperativo hacen que se trate de una aventura excelente.

Red Dead Redemption

En este caso se involucra al jugador con una aventura en el salvaje oeste. Al ser un videojuego elaborado por la compañía Rockstar Games son muchas las similitudes que se encuentran con otras propuestas como la de Grand Theft Auto, aunque en este caso en el antiguo oeste.

Grand Theft Auto: San Andreas

Está claro que hay nuevas entregas de la misma saga de juegos, pero no se puede desconocer que este fue un título que revolucionó la industria por completo. Sin lugar a dudas es uno de los mejores juegos para PC de mundo abierto, más allá que en cierta medida sus gráficas no sean las mejores en la actualidad.

Skryim

No sólo se trata de una historia lineal, misiones secundarias y otras similitudes con video juegos similares. Lo interesante de este videojuego es que invita al jugador a mantener un índice de persistencia para resolverlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *