Poder identificar las mejores marcas de jeans del mundo es un muy buen primer paso para que se haga más sencillo realizar la compra de esta prenda.

Mejores marcas de jeans del mundo: Recomendaciones

Levi’s

Lo cierto es que para nadie es un secreto que hace parte del selecto grupo de las mejores marcas de jeans del mundo, pues es una empresa estadounidense reconocida a nivel mundial. El punto clave que marcó la historia de esta empresa fue la inclusión de los remaches de bronce en los bolsillos. Este modelo icónico data del año 1890.

Diesel

Es una marca reconocida que debe su origen a Italia. El objetivo de los diseñadores y productos de esta marca es conseguir que las personas puedan sentirse únicas portando este tipo de diseños. En la mayor parte de los casos son impactantes, modernos y provocativos.

Wrangler Jeans

Esta es una marca americana que se conformó con el objetivo de elaborar los vaqueros ideales para los rodeos. En el año 1947 se dio con su imposición a nivel mundial. Igualmente desde esta compañía se proponen distintas líneas específicas según sea el grupo de personas o sus intereses inmediatos.

True Religion

De nuevo una marca americana que hace parte de las mejores marcas de jeans del mundo. Se les reconoce por ser Premium denim. Cada uno de los modelos que se han incluido en la tienda son de distintos estilos y se comparten por medio de diversas boutiques en el mundo entero. Lo interesante del caso es que los vaqueros rondan los 250 dólares.

Lee Jeans

Otra vez una marca de los Estados Unidos. La ropa es causal y de trabajo, siendo estas las dos características por las que se reconoce principalmente a los vaqueros de esta firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *