Publicidad de Google

Aprenda cómo crear memes gratis desde un equipo con Android, iOS o un computador. Además compartimos imágenes o plantillas para crear memes gratis.

CREAR MEMES CON ANDROID

Meme Generator: Crear Memes en android

Esta es una plataforma que ha sido diseñada para poder acceder a un sinfín de plantillas y de distinto contenido con el que se va a poder producir este material en pocos segundos. Además, todo está disponible en alta calidad.

La aplicación es muy completa y se puede considerar incluso como profesional. Dispone de un buscador interno para que sea muy sencillo poder encontrar las plantillas que se quieran y así editar un meme a gusto.

Meme Creator: Diseñar memes en Android

Lo cierto es que es muy similar a la app Android para hacer memes que se ha mencionado en el caso anterior. Es gratuita y dispone de más de 600 imágenes distintas de alta calidad para que las personas puedan seleccionar una plantilla o fondos para la creación de su meme.

De todas maneras, hay que ser claros en que esta es una aplicación con menos funciones y opciones si se hace la comparación con Meme Generator, así que todo dependerá de las preferencias de cada persona para seleccionar.

GATM Meme Generator: Create All the Memes

Entre los memes más famosos de Internet está el de Create All the Memes o GATM. Es un servicio gratuito con el que se pueden crear memes de alta calidad en poco tiempo desde un dispositivo Android. En realidad las funciones son casi las mismas que en las plataformas que se han mencionado hasta el momento.

Las mejores aplicaciones para crear memes en Android

CREAR MEMES CON iPhone

Meme Generator Free: La app para hacer memes más usada

Sin lugar a dudas, la más popular y utilizada es la que se acaba de mencionar. Se destaca en este caso que es gratuita y dispone de un catálogo amplio de imágenes que termina por ser muy fácil de usar. Es a la que se acude con mayor regularidad por ser muy intuitiva y fácil de utilizar.

Meme Producer: Productor de memes para iPhone

El nombre de esta aplicación es muy sugerente, así que desde el inicio se tendrá la completa seguridad que es una plataforma que desde el inicio fue pensada para hacer memes. Una de las grandes ventajas es que se actualiza con regularidad y cuenta con una gigantesca comunidad.

Mematic: Diseñar y crear memes

Esta es una de las aplicaciones con mejores valoraciones que se puede encontrar en las tiendas de apps. Al igual que las más populares, incluye las características comunes, además de poder compartir directamente un meme en redes sociales en caso que así se requiera. Una de las ventajas por destacar, es que los memes pueden ser creados directamente al tomar una fotografía, pues la app cuenta con acceso a la cámara.

Rage Comics: Cómics para hacer memes

Tal vez no sea la opción predilecta de quienes están acostumbrados a diseñar este tipo de imágenes, pero lo que se busca en este caso es aprovechar al máximo un tipo de dibujo que se ha hecho muy popular en el que se emplean comics para presentar una idea. Es muy intuitiva y fácil de utilizar.

CREAR MEMES CON FOTOS

Las opciones para crear memes con fotos son múltiples y en ese sentido dependen en buena medida de las habilidades en diseño de cada persona o de las herramientas que seleccione.

  • Programas de edición – En este caso se puede tomar la decisión de crear memes con fotos para editar el contenido desde programas que han sido diseñados para trabajar con contenido multimedia como el caso de: Corel Draw, Photoshop, Gimp, Paint y similares.
  • Crear memes online – Es la opción predilecta por muchos, ya que en este caso no es necesario contar con conocimientos de edición. Son muchas las plataformas que existen al respecto. Algunos son: es, Imagechef.com, Canva.com, Crear-meme.com, Crearmeme.com, entre otros.
  • Crear memes con fotos en el celular – Hay a disposición de todos diferentes aplicaciones desarrolladas para realizar esta tarea, sugerimos leer con detenimiento los dos apartados anteriores sobre cómo crear memes en Android al igual que cómo crear memes en iPhone.

CREAR MEMES CON VIDEOS

Al igual que ocurre con las fotografías, son muchas las opciones a disposición de todos para la creación y diseño de memes con videos.

  • Programas de edición – Entre los más conocidos están Sony Vegas, Adobe Premiere, entre otros.
  • Crear memes con video online – Hay igualmente plataforma diseñadas para que las personas sólo tenga que introducir el texto o aplicar algunas configuraciones para producir un video en formato de meme.
  • Crear memes con fotos en el celular – Sugerimos leer con detenimiento los dos apartados anteriores sobre cómo crear memes en Android o iPhone, para así conocer las herramientas que serán útiles en este caso.

CREAR MEMES ONLINE

Si usted quiere aprender a crear memes online son muchas las herramientas a disposición entre las que usted puede elegir:

Imgur

Sólo es necesario que usted se dirija al generador de memes interno en donde usted va a poder elegir entre las plantillas o memes más populares. Igualmente, también está a disposición una opción para la creación de un nuevo meme.

Livememe

Se trata de un directorio con los personajes más comunes, recurrentes o virales que circulan por Internet. El material al final puede ser exportado con facilidad a Reddit.

Quickmeme

Dispone de un sistema con el que los usuarios pueden generar o en su defecto personalizar cada uno de los memes.

Meme Dad

Es una interesante plataforma porque está libre de anuncios, pero lo anterior se paga al tener que permitir que se incrusten una marca de agua en cada uno de los memes que sean diseñados en el portal.

Imgflip

No sólo es posible para los usuarios dedicar su tiempo a la creación de memes, sino que también existe la posibilidad de crear GIFs. Son muchas las características a disposición, además de un sinfín de opciones para la personalización.

CREAR MEMES CHISTOSOS

Para las personas interesadas en crear memes chistosos, a continuación compartimos algunas plantillas para memes con las que será muy sencillo el procedimiento.

Crear memes chistosos

Crear memes chistosos

Crear memes chistosos

Crear memes chistosos

Crear memes chistosos

CREAR MEMES DE AMOR

Para crear memes de amor son muchas las imágenes a disposición.

Crear memes de amor

A continuación algunos ejemplos que pueden servir de inspiración.

Crear memes de amor

Crear memes de amor

CREAR MEMES GRACIOSOS

Las siguientes son varias imágenes para crear memes graciosos en donde sólo hace falta el mensaje.

Crear memes graciosos

Crear memes graciosos

Crear memes graciosos

CREAR MEMES CON FOTOS PROPIAS

En cuanto se refiere a crear memes con fotos propias son muchas las opciones, pero depende del tipo de dispositivo plataforma en la que se piense trabajar.

  • Crear meme – Es una aplicación en línea, en donde se pueden personalizar distintos parámetros para obtener un resultado final de alta calidad.
  • Canva – Dispone de un apartado para crear memes con fotos propias en línea, en donde sólo es necesario subir las imágenes propias, aplicar algunas cuantas opciones de personalización y finalmente obtener el meme deseado.
  • Meme generator – Es una buena opción para trabajar con fotos propias.
  • Editor de imágenes – Es una opción sencilla para crear memes con fotos propias en Android o iPhone, todo depende de la creatividad de cada persona.
  • Meme generator free – Es una aplicación para teléfonos móviles con la que se pueden crear memes de una manera muy fácil, por supuesto incluyendo aquellos proyectos en donde se utilizan fotografías propias.

Crear meme de Bad Luck Brian

Crear memes graciosos

Crear meme de Fry de Futurama

Crear meme de shut up and take my money

Crear meme de Stoner Stanley o el chico drogado

Crear meme de Laina Walker o novia psicópata

Novia psicópata

Crear meme de Friki

Crear meme de Scumbag Steve

Crear meme de Ay sí, Ay sí

Crear meme de niña o sea

Niñas o sea

Crear meme de Aliens o Tsokaulos

Tsokaulos o Aliens

Crear meme de niño éxito

Niño exito

Crear meme de la rana René

Crear memes graciosos

Crear meme de Obama

Crear memes chistosos

Crear meme de Jackie Chan

Crear meme de niña desastre

Crear meme de Buzz y Woody

Crear meme de Leonardo dicaprio – El lobo de Wall Street

Crear meme de gato enojado

Crear meme de niño africano

Crear meme de 300

Crear meme de Bob Esponja Imaginación

Crear meme de Chuck Norris