Publicidad de Google

El mejor programa para aprender mecanografía es aquel que se encuentra en la capacidad de ayudarte con lo necesario para que logres dominio sobre un teclado, algo a simple vista demasiado básico pero que en realidad precisa de empeño para lograr apropiarse de su uso correcto.

Mejor programa para aprender mecanografía – Sugerencias

Al estar hablando de un conocimiento imprescindible en todos los ámbitos, se hace propio establecer el mejor programa para aprender mecanografía y asumirlo como un reto personal que dejará sus frutos para toda la vida. La gran ventaja de que muchas de estas opciones sean gratuitas favorece bastante y abre espacio para recordar lo primordial de la constancia y la práctica.

Ideas de mejor programa para aprender mecanografía

  • TypingTutor. Si bien por el momento solo está disponible su versión en inglés, al descargar este tutor virtual podrás acceder a ejercicios sencillos con los que lograrás empezar de cero de ser el caso profundizar hasta alcanzar gran experiencia.
  • Mecanografia 10. Corresponde a un sencillo curso gratuito y en español, en el que mediante un entorno sencillo pero concreto, el aprendiz deberá sortear una serie de retos que le significarán ascender de nivel hasta llegar a la meta que es el número 36.
  • Mecanet Online. Es uno de los más perseguidos por su efectividad, pero así mismo es uno de los programas más exigentes ya que se encuentra orientado más que nada a alcanzar altos niveles de velocidad al momento de usar el teclado.
  • Tux Typing. Aunque al observar la interfaz pensarás que es exclusivamente para niños, la verdad es que es de gran ayuda para los adultos que recién se inician en este aprendizaje.

Vídeo: Más sobre programas para aprender mecanografía

En caso de que te interese disponer de mayor información respecto a el mejor programa para aprender mecanografía, sugerimos dar un vistazo al siguiente material.